Delivery gratis Por compras mayores a S/99.90

Nosotros

SOMOS MÁS QUE UN SUPERMERCADO ONLINE TRADICIONAL

Cada año, cerca de 13 millones de toneladas de alimentos se echan a la basura en Perú. Esto representa casi el 50% de toda la producción nacional; sin embargo, uno de cada diez peruanos no cuenta con recursos para alimentarse.

Lo Justo es una empresa de capitales peruanos que nace con el objetivo de generar un consumo responsable y sostenible de alimentos, que permita a nuestros clientes comprar lo que realmente necesitan, sin botar alimentos y ahorrando dinero en el proceso.

Para lograrlo, diseñamos una experiencia de compra única en el mercado: La compra de productos a través de platos de comida.

Tú escoge el plato. Nosotros llevamos los productos.

Compra Preciso + Ahorra Dinero + Ayuda a Otros = ¡Disfruta más!

Propuesta de valor

SI PIENSAS EN PLATOS, COMPRA POR PLATOS

Con Lo Justo no necesitas hacer una lista de todos los alimentos que vas a comprar: Pierdes tiempo, te complicas y no es eficiente (muchos alimentos terminan en la basura).

Con nosotros, tus compras se resumen en 03 pasos:

1

Elige el plato de comida que quieres cocinar

2

Selecciona la cantidad de porciones

3

Clic en comprar y Listo. Nosotros llevamos los productos que necesitas.

SABEMOS CÓMO COMEN LOS PERUANOS

No te preocupes. En Lo Justo no pretendemos una cocina gourmet.

Compra responsable, come bien y ahorra dinero en el proceso. ¡Disfruta más con  Lo Justo!

Misión

Promover una conciencia social que genere un consumo responsable y sostenible de alimentos, logrando que nuestros clientes ahorren tiempo, dinero y disfruten el proceso.

Visión

Ser el supermercado líder a nivel nacional que logre generar una conciencia de un consumo responsable y sostenible que permita una vida mejor para todos los peruanos.

Tu carrito