Delivery gratis Por compras mayores a S/99.90

Preguntas frecuentes

Sobre LoJusto.pe Tienda Online

Tenemos 02 formas de compra en nuestra web.

01 Elige el plato que quieras cocinar y las porciones. Tendrás tu Pack de Ingredientes + Receta a un sólo clic.

02 Elige los productos individuales de manera tradicional en nuestra sección Supermercado.

Puedes combinar ambas opciones también. ¡Tenemos para todos los gustos!

Si eliges comprar por platos, tus compras se resumen en 03 simples pasos:

1.- Elige el plato de comida que quieres cocinar
2.- Selecciona la cantidad de porciones
3.- Clic en comprar y ¡listo!. Nosotros llevamos tus productos.

Si eliges comprar de manera tradicional, ingresa a la sección supermercado. Agrega individualmente los productos que desees a tu carrito y ¡listo!

Antes de finalizar, ingresa tu correo electrónico y datos personales. Tu correo electrónico será tu identificador y almacenará información importante como platos favoritos, historial de pedidos, dirección de envío, etc.

Todos nuestros productos vienen en su estado natural. No cortados, ni picados, ni congelados. Queremos garantizar la máxima calidad en tu mesa.

Eso sí, si compras por platos algunos ingredientes vendrán porcionados, armados y etiquetados en packs, de acuerdo a los platos que hayas elegido.

Cuando compras por platos, algunos ingredientes como la carne, el queso, las aceitunas, etc. vendrán porcionados, armados y etiquetados para que sea más fácil para ti identificarlos.

En la etiqueta de estos ingredientes, encontrarás un código QR que deberás escanear para acceder a nuestro Recetario. Sigue los pasos de forma fácil y sencilla, y ten tus platos listos con Lo Justo.

Por supuesto que sí. Puedes iniciar con platos y luego complementar tu semana con productos individuales de la sección supermercado.

Te recomendamos siempre comprar por platos. Vas a ahorrar mucho dinero. ¡Compruébalo tu mismo!

No existe un monto mínimo o máximo de compra global; sin embargo, cada plato y/o producto del supermercado podría tener límites.

Los horarios de despacho son de Martes a Sábado y se realizan en 02 franjas horarias de atención:

09:00 am. – 13:00 pm.
14:00 pm. – 18:00 pm.

Elige el que más te acomode. No olvides que por compras desde S/59.90 tendrás delivery GRATIS.

No. Lo Justo es un supermercado Online que busca hacer tu vida más simple.

Elige comprar por platos o de forma tradicional en nuestra sección de Supermercado. . ¡O combina ambas formas de compra!

Tenemos para todos los gustos.

Ingresa a este link y aprende a comprar por platos en Lo Justo. ¡Es fácil y rápido!

Si aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp 960 814 517 o al correo electrónico atencionalcliente@supermercadolojusto.pe. Siempre estaremos felices de ayudarte.

Medios De Pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, entre otras. Puedes realizar tu pago online a través de nuestra web o al momento de recibir tus productos vía POS. Por tu seguridad y la nuestra, no aceptamos pagos en efectivo.

Totalmente. Tu seguridad es primordial para nosotros. La página web de Lo Justo trabaja en integración con Niubiz y cuenta con la Certificación PCI DSS que mantiene todas nuestras transacciones seguras y protegidas.

Mis Pedidos

Sí. Para ello debes indicar el nombre de la persona que recibirá tus productos durante el proceso de compra.

En caso de cambio o devolución de abarrotes, debes solicitarlo enviando un correo a atencionalcliente@supermercadolojusto.pe dentro de las primeras 24 horas luego de haber recibido el pedido.

Para productos frescos (carnes, quesos, fiambres, frutas y verduras) se podrá hacer la solicitud hasta 12 horas luego de recibir el pedido.

El producto debe estar en su empaque original y con sus etiquetas correspondientes, sin mostrar signos de haber sido utilizado o consumido. De acuerdo a Política de Cambios y Devoluciones es obligatorio presentar la boleta de venta y DNI.

Para mayor información, ingrese aquí y revise nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Nuestro delivery tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar su llegada a la dirección de entrega. Luego de este periodo el delivery procederá a retirarse y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente.

El cliente deberá coordinar la reprogramación del pedido al correo atencionalcliente@supermercadolojusto.pe. El nuevo envío será considerado un flete adicional y será cargado en el documento de pago final.

Tu carrito